VOSOTROS TAMBIÉN SOIS JURADO CON ANT3.0

VOSOTROS TAMBIÉN SOIS JURADO CON ANT3.0

Gervasio Deferr repite triunfo en ANT3.0

El campeón olímpico supera el récord de la semana pasada y alcanza la puntuación máxima alcanzada por ningún concursante en la aplicación. Darío y Miriam ha sido la pareja mejor valorada en salto sincronizado.

Ranking ANT3.0 Splash Programa 7
Ranking ANT3.0 Splash Programa 7 | antena3.com

Darío Barrio y Miriam Díaz-Aroca han sido la pareja que ha realizado el mejor salto sincronizado del quinto programa de 'Splash! Famosos al agua', según los usuarios de la aplicación ANT3.0. El cocinero y la actriz han convencido al 47% de los encuestados, una abrumadora mayoría si lo comparamos con la segunda pareja más votada, la formada por Juanjo Ballesta y Daniela Blume, quienes han recibido el apoyo de un 30% de los usuarios.

En los saltos individuales, el mejor valorado vuelve a ser Gervasio Deferr, con una puntuación media de 4,85 sobre 5, el máximo conseguido por un concursante de 'Splash!' hasta la fecha. Le sigue de cerca su compañera Daniela Blume, con 4,43 puntos. El salto peor valorado ha sido el de Nerea Garmendia, con 2,78 puntos sobre 5. Darío Barrio no ha recibido valoración por haber sido clasificado como finalista antes de la fase de saltos individuales.

Si quieres que tu opinión cuente en el ranking ANT3.0, no dudes en descargar la aplicación interactiva para dispositivos iOS y Android y podrás valorar los mejores "splash" en el próximo pograma. ¡Participa con nosotros!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.