INTERACTÚA EN DIRECTO CON LA APLICACIÓN ANT3.0

INTERACTÚA EN DIRECTO CON LA APLICACIÓN ANT3.0

Descarga la aplicación ANT3.0 y disfruta de 'Splash!' de modo interactivo

Permanece atento a ANT3.0 en tu dispositivo iOS o Android y podrás recibir contenido exclusivo del programa y valorar el mejor planchazo de la noche. ¡Vive de forma interactiva el programa de 'Splash! Famosos al agua'!

Splash en ANT3.0
Splash en ANT3.0 | antena3.com

Si descargas la aplicación ANT3.0 y permaneces atento a tu dispositivo móvil o tablet durante la emisión de 'Splash! Famosos al agua' podrás recibir contenido exclusivo del programa. Recibe en primicia imágenes del backstage, vídeos exclusivos de los protagonistas, información de los mejores saltos, y mucho más. Además, el usuario de ANT3.0 se convertirá en otro juez más del programa, ya que podrá valorar en directo los mejores planchazos de la noche y descubrir la valoración de otros usuarios.

Conviértete en juez de 'Splash!' y valora el mejor planchazo

ANT3.0 es una aplicación disponible de forma gratuita para iPhone y Android que permite acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3. Ya puedes descargar la aplicación para iOS y Android y utilizarla durante la emisión de 'Splash! Famosos al agua'.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante el programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o tablet y permanecer atentos a las notificaciones de la aplicación durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo eventos a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar.

A partir de ahora, sólo habrá que sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.