EL LUNES A LAS 22:30 HORAS, ESTRENO DE 'SPLASH! FAMOSOS AL AGUA'

EL LUNES A LAS 22:30 HORAS, ESTRENO DE 'SPLASH! FAMOSOS AL AGUA'

Adrenalina y pánico a 10 metros sobre el agua

Son artistas, cantantes, presentadores o deportistas que tratan de ser los mejores en los saltos de trampolín y algunos de ellos, como el cantante Falete, ya han creado gran expectación. A muy poco del estreno este lunes, nos hemos subido al trampolín desde donde saltarán nuestros concursantes y hemos hablado con algunos de ellos. Hay a quienes a 10 metros sobre el agua les sube la adrenalina y a quienes les puede el pánico.

Los primeros en saltar este lunes serán: Falete, Elisabeth Reyes, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Toñi Salazar y Juanjo Ballesta.

Para todos ellos, de una u otra forma, supone un reto. Toñi, por ejemplo, no sabe nadar. Falete no ha hecho nunca ningún tipo de ejercicio físico y además tiene una minusvalía en su brazo derecho. Gervasio Deferr, a pesar de ser un deportista olímpico, se enfrenta a una disciplina completamente distinta a la que él domina y Elisabeth Reyes tiene un importante problema con las alturas.

Daniela Blume de pequeña hacía gimnasia deportiva y destaca por su elasticidad. Por su parte, Juanjo Ballesta se define a sí mismo por ser nervioso e hiperactivo y se lanzado otra veces, pero en pozas de ríos. Miki Nadal ha practicado fútbol, balonmano y lucha grecorromana y a nadar, a los 5 años.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.