VIVEN EN ALBACETE

VIVEN EN ALBACETE

Santi y Petri, dos amigas y vecinas

Petri (72) y Santi (71) son amigas y vecinas. Las dos son viudas y amas de casa. Van juntas a aquagym dos veces por semana, a tomar el aperitivo al cuartel de la Guardia Civil, a buscar buenas ofertas en el supermercado y se ríen juntas con los chistes malos. Hasta aquí las coincidencias. Porque mientras Petri es muy sociable y le gustan las actividades culturales, Santi es más de jugar a las cartas y los viajes del Imserso.

Las dos suelen quedar para ver la tele, aunque no coinciden mucho en sus preferencias. A Petri no le interesan los programas del corazón. Prefiere los concursos, los programas locales de la tele de Albacete y de la de Castilla la Mancha y, sobre todo, las series. Sigue tantas que no da abasto y termina viéndolas en la tablet: Puente Viejo, Acacias, 6 hermanas, Velvet, Isabel, Vis a vis, Bajo sospecha… Santi es menos de series. Prefiere los programas de poco pensar, sobre todo los del corazón, aunque se traga prácticamente lo que le echen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.