Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
37 años I Badalona

Carlos Lozano

Carlos tiene 37 años y está pasando por un mal momento personal. Con su pareja, con la que acaba de tener un hijo, las cosas no van como deberían. Está lleno de dudas, no sabe si seguir con su pareja o no y tampoco sabe qué hacer con su trabajo, si dejarlo o continuar en él.

  • Carlos Lozano
  • Concursante El Barco Reality
  • El Barco Reality
  • carlos-lozano
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2011 a las 16:16 horas

-NOMBRE: Carlos Lozano

-EDAD: 37 años

-OCUPACIÓN:  Vigilante de seguridad en un psiquiátrico (anteriormente escolta).

-LOCALIDAD:  Badalona

-SITUACIÓN SENTIMENTAL: Soltero y con un hijo.

 

·CONFLICTO:

Carlos está pasando por un mal momento personal. Con su pareja, con la que acaba de tener un hijo, las cosas no van como deberían. Pese a que él es nueve años mayor que ella, se considera más joven y sus conflictos de pareja los achaca que a que ella no acepta el ritmo de vida que él lleva.

Carlos necesita embarcarse porque está en un momento lleno de dudas, no sabe si seguir con su pareja o no y tampoco sabe qué hacer con su trabajo, si dejarlo o continuar en él.

·TRABAJO / OCUPACIÓN:

Carlos ha sido escolta durante nueve años y ha trabajado con personajes poderosos. Confiesa que tiene una hija de cuatro años no reconocida fruto de su relación con una mujer para la que trabajaba.

Actualmente trabaja como guardia de seguridad en un psiquiátrico y reconoce que es un trabajo que no le gusta y está muy por debajo de su formación y experiencia profesional.

·PERSONALIDAD:

Carlos tiene una personalidad muy fuerte. Es competitivo, ambicioso y muy peleón. Pero pese a su apariencia de “sobrado”, de chico duro, Carlos dice que esconde un chico muy sentimental. Su imagen no es más que una “coraza para defenderse de la gente”. Dice que el contagia a los demás según el humor que tenga en ese momento, si está contento todo el mundo está contento alrededor; si está triste, contamina el ambiente con su mal rollo.

·DEPORTES /HOBBIES:

Le encantan todos los deportes pero sobre todo las artes marciales, que las practica desde los 4 años. Es cinturón negro de kárate y está en una excelente forma física. Suele ir al gimnasio porque reconoce que tiene que estar en forma por su trabajo. Le gustan también los animales y las motos.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #11 anónimo carlitos ...tienes todo mi apoyo!!

    07/08/2011 a las 23:38
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo Venga tio, animo! que tienes q ganar, te lo mereces!

    29/07/2011 a las 22:25
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo 111

    25/07/2011 a las 13:01
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo joder y este tipo sigue sin saber contar... una mas uno son dos... que poco te enseñaron las monjas tio

    25/07/2011 a las 02:27
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo Hey Carlos decidete sal del armario ya hablamos de tu confusion ,ya te lo dije lastima q no me hayas escuchado aclarate ya no le hagas mas daño a los q te quieren tio. Valor ,lo del trabajo es lo de menos ya sabes q vales q eres bueno . Fuerza adelante recuerda las palabras de tu padre,Animo!

    25/07/2011 a las 01:54
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas