VIVEN EN ALCOBENDAS, MADRID

VIVEN EN ALCOBENDAS, MADRID

Rubén, Diego y David, tres amigos punkies

Diego (39), Rubén (29) y David (40) son amigos, compañeros y los tres integrantes de Kaos Urbano, un conjunto músico vocal adscrito al movimiento punk. Comparten el alquiler de un piso en Alcobendas, Madrid, y el “odio” al sistema.

Rubén, Diego y David, punkies y colegas en 'Aquí mando yo'
Rubén, Diego y David, punkies y colegas en 'Aquí mando yo' | antena3.com

David, Sku para los íntimos, además de cantar en el grupo trabaja en un bar estratégicamente situado debajo de su casa. Rubén, cuyo nombre de guerra es Peke, estudia Audiovisuales, lleva cresta rosa, toca la batería, y le encantan los programas de política y misterio.

Diego también machaca la batería y abandonó sus estudios de Historia para iniciar una carrera comercial en Cash Converters. Ahora está en el paro. De los tres, es el que ve en privado programas que nunca reconocerá en público. Hay quien afirma que la experiencia de verles comentar la tele juntos es tan brutal como uno de sus conciertos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.