TIENE 20 AÑOS Y VIENE DE PALMA DE MALLORCA

TIENE 20 AÑOS Y VIENE DE PALMA DE MALLORCA

Ricki Santos: alma de artista

Ricardo, alias Ricki, de pequeño era una persona bastante tímida. A la edad de 16 años, sus amigos le convencieron para que se apuntara a clases de baile porque tenía alma de artista pero no lo explotaba, pese a no tener cuerpo de bailarín él accedió para superar uno de sus complejos. Se considera un poco teatrero. Ha pasado de ser una persona tímida a una estrella, a una diva como él se define.

Dentro de los diferentes estilos de baile argumenta que el contemporáneo es lo que peor se le da porque él necesita ritmo. Le gusta jugar con los papeles del bailarín, con las energías que llega a transmitir en el baile a través de sus sentimientos. Ganador de la medalla de oro de World of Dance con su grupo va a participar en el campeonato mundial de Los Ángeles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.