POR ARTE DE MAGIA - LOS MAGOS

POR ARTE DE MAGIA - LOS MAGOS

Yunke, espectáculo en estado puro

El mago que hace sus apariciones junto a Jandro en El Hormiguero y que fue capaz de decapitar en directo a Dani Martín será uno de los especialistas que comparta su magia con los personajes conocidos en ‘Por arte de Magia’. Yunke obtuvo el ‘Óscar’ de la magia conocido como el Mandrakes d’Or en 2001 en París junto al prestigioso David Copperfield.

Yunke se convirtió en mago profesional en 1997 y sus primeras apariciones televisivas fueron en el programa de Antena 3, ‘Sabor a ti’, en ese año se convirtió en uno de los magos más jóvenes en obtener el galardón de la sociedad española de ilusionismo.

Yunke empezó a extender su espectáculo por Francia, Portugal o Italia y tras ser proclamado subcampeón del mundo obtiene el reconocimiento mundial. Yunke ayudará a María Esteve, Pitingo, Soledad Mallol, Juanjo Ballesta, Jorge Sanz o Gemma Mengua a acercarse al espectáculo que crea el ilusionismo en ‘Por arte de magia’.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.