POR ARTE DE MAGIA | FAMOSOS

POR ARTE DE MAGIA | FAMOSOS

Jorge Sanz, la vitalidad en 'Por arte de magia'

El actor que hizo sus primeros pinitos en el mundo del cine a la edad de nueve años se convirtió muy rápido en uno de los actores jóvenes con más éxito del cine español. Jorge Sanz mostrará toda su naturalidad y simpatía en ‘Por arte de magia’ donde tendrá que reflejar sus dotes como ilusionista con la ayuda de un mago reconocido.

Jorge Sanz llegó a la pequeña pantalla muy joven y alcanzó un gran éxito como actor trabajando con grandes directores como Fernando Trueba. El actor ha cosechado su último éxito con la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz? , una ficción en clave de comedia dirigida por David Trueba.

El nuevo reto de Jorge Sanz será ‘Por arte de magia’ el programa que nos trasladará al mundo de la ilusión presentado por Anna Simon y donde tendrá que compartir escenario con compañeros de profesión como Soledad Mallol, María Esteve o Juanjo Ballesta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.