POR ARTE DE MAGIA | EL JURADO

POR ARTE DE MAGIA | EL JURADO

Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, el jurado de Por arte de magia

Por arte de magia contará con un jurado muy variopiopinto, la sabiduría en el mundo del ilusionismo de Luis Piedrahita, la creatividad de Alaska, el sentido del humor de Santi Rodríguez y la exigencia a la hora de competir de Almudena Cid, unos miembros que conseguirán poner al máximo de sus posibilidades a los famosos que formarán parte del espectáculo en el programa presentado por Anna Simon.

El jurado de Por arte de magia
El jurado de Por arte de magia | antena3.com

Santi Rodríguez ,el actor malagueño, pero muy unido a Jaen será uno de los miembros del jurado en ‘Por arte de magia’. Santi Rodríguez ya nos ha demostrado su vocación por la interpretación y su sentido del humor en varias ocasiones, ahora tendrá que evaluar la magia en el programa presentado por Anna Simon con su peculiar ironía.Un gran sentido del humor y una forma muy particular de expresar su opinión harán de Santi Rodríguez un gran miembro del jurado en ‘Por arte de magia’.

Alaska, la polifacética cantante será miembro del jurado en ‘Por arte de magia’ junto a Santi Rodríguez, Luis Piedrahita o Almudena Cid. Alaska que brilla por ser una de las representante de la movida madrileña tendrá que evaluar como jurado los números de cada uno de los personajes conocidos que participan en el programa de magia presentado por Anna Simon.

Luis Piedrahita,su experiencia como mago dará un punto de vista diferente a los números de magia realizados por los magos junto a los personajes conocidos en ‘Por arte de magia’. El colaborador de El Hormiguero pondrá su tono cómico al jurado del programa presentado por Anna Simon.

Almudena Cid, la exgimnasta que participó en cuatro olimpiadas y formo parte del equipo español de gimnasia rítmica tendrá que evaluar los números de los personajes conocidos en ‘Por arte de magia’, Almudena Cid será quién puntúe en esta ocasión desde el otro lado de la mesa.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.