ESTRENO DE LA SEGUNDA EDICIÓN

ESTRENO DE LA SEGUNDA EDICIÓN

El viernes 31 de mayo vuelve 'El Número Uno'

Paula Vázquez vuelve a llenar las noches de Antena 3 de buena música con el estreno de la segunda edición de 'El Número Uno'. Será el próximo viernes, 31 de mayo, a las 22:00 horas y lo hará acompañada de David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo como jurado del programa. Estos decidirán qué aspirantes pasan a ser concursantes definitivos.

El espectáculo musical por excelencia, El Número Uno, vuelve con su segunda edición el próximo viernes, 31 de mayo, a las 22:00 horas, con Paula Vázquez como maestra de ceremonias.

David Bustamante repite como jurado del programa junto a Mónica Naranjo, que ya valoró a los concursantes de la primera edición en algunas galas. Además, Pastora Soler y Pitingo son los dos nuevos miembros del jurado que tendrán que elegir quién es el nuevo ‘número uno’ de nuestro país.

Sólo 30 aspirantes han llegado a la fase final de un casting en el que se presentaron alrededor de 2.500 personas.  De los 30 clasificaos, 10 fueron elegidos por los internautas de la web de El Número Uno y 20 por la organización del programa.

El próximo viernes el jurado de El Número Uno ya tendrá que tomar la primera decisión importante. De los 30 aspirantes, sólo 10 formarán parte de los concursantes definitivos del programa, los otros 20 serán eliminados.

¿Cuáles son tus apuestas? El viernes, Paula Vázquez nos desvelará el veredicto final del jurado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.