JURADO DE EL NÚMERO UNO

JURADO DE EL NÚMERO UNO

Sergio Dalma

Uno de los cantantes más queridos de nuestro país, Sergio Dalma dará su opinión sobre las actuaciones de los concursantes de El Número Uno en el jurado del programa.

La voz de Sergio Dalma es inconfundible y tras 22 años en la música, ¿quién no ha bailado una canción del artista? En 1991 representó a España en el Festival de Eurovisión y desde entonces ha obtenido varios números uno gracias a un estilo muy personal.

Siempre fiel a su estilo, Sergio Dalma es uno de los cantantes más queridos de nuestro país. Hace ya 23 años de su “Esa chica es mía” y 21 del inolvidable “Bailar pegados”.

Desde entonces, Dalma ha publicado 15 discos y se ha situado en numerosas ocasiones en el ‘número 1’ de las listas más escuchadas, donde se encuentra precisamente en estos momentos gracias al éxito de su “Vía Dalma” –séxtuple Platino y disco mas vendido del año 2010 y el segundo mas vendido en 2011-, y “Vía Dalma II”, éste último a punto de alcanzar el cuádruple Disco de Platino y uno de los trabajos más vendidos de este año. A lo largo de su trayectoria, acumula 26 Discos de Platino y 3 Discos de Oro.

Sergio Dalma dará, junto a sus compañeros del jurado de El Número Uno, su punto de vista a los concursantes que están intentando labrarse un futuro en esta industria.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.