TAN NERVIOSA COMO HACE UN AÑO

TAN NERVIOSA COMO HACE UN AÑO

Roko: "Tienes que ser tú mismo, aunque no le gustes a todo el mundo"

Roko ha visitado a los aspirantes del casting para la próxima edición de 'El Número Uno', tan nerviosa como hace un año, ha confesado haberse emocionado como la primera vez al ver a la gente con los nervios a flor de piel haciendo cola para demostrar su talento.

Roko ha recordado con nosotros su paso por los casting y por el programa, lo que ha supuesto para ella un año frenético y de mucho cambio, "sigo siendo la misma persona de antes, pero quizás con un poco más de seguridad a la hora de subirme al escenario", "cuanta más cosas vas aprendiendo y más gente conoces, te das cuenta de que sabes menos y que tienes mucho más camino que recorrer, y eso es maravilloso".

Nos ha hablado de sus próximos proyectos y de su nuevo cd, que está preparando. Roko a confirmado el tópico, la clave del éxito es ser tú mismo, "Al final siempre sale todo y un personaje se puede mantener durante un tiempo, pero si quieres tener una carrera de largo recorrido tienes que ser tú mismo, aunque no le gustes a todo el mundo".
Roko ha dado ánimos y deseado mucha suerte a todos los aspirantes del programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.