¡¡GRANDES NOTICIAS!!

¡¡GRANDES NOTICIAS!!

Raúl Gómez graba su colaboración en el disco de Pastora Soler

En la pasada gala, todos fuimos testigos de un momento muy especial. Pastora Soler le pedía a su paisano, nuestro concursante Raúl Gómez que grabara un solo de violín en su próximo disco. Y dicho, y hecho. La cantante ha publicado una foto en su twitter oficial del momento. ¿Cómo sonará? Seguro que es impresionante.

En la primera gala de El Número Uno, Pastora Soler se quedó encandilada de la voz y la manera de tocar el violín de Raúl Gómez, concursante de El Número Uno.

Tanto fue así que en la segunda gala, la cantante quiso hacerle una propuesta a su paisano de Coria del Río (Sevilla). Pastora quería que Raúl grabara un solo de violín para una de las canciones que está grabando para su nuevo disco.

Y, ¿para qué esperar más? Hoy Pastora Soler ha publicado en su cuenta de twitter oficial una foto que recogía el momento de los dos en el estudio de grabación diciendo: : Gracias por dejar tu talento en mi disco... Que bonito suena ese violín!!!! .

¿Cómo sonará su colaboración? ¡¡Estamos deseando verlo!!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.