ESTA NOCHE EN "EL NÚMERO UNO"

ESTA NOCHE EN "EL NÚMERO UNO"

¿Quién habrá sido el blindado de los internautas?

Esta noche, en la octava gala de "El Número Uno", conoceremos al ganador del reto de esta semana que los internautas han elegido.

Nueve versiones de "Vivir así es morir de amor" para nueve candidatos a ser "El Número Uno". ¿Cuál ha sido la mejor? Este es el reto que os hemos propuesto esta semana a través de la página web para poder elegir al concursante que será blindado en la octava gala del programa.

Las votaciones han sido muy ajustadas, y hemos recibido muchísimos votos (una suma ponderada de reproducciones, twiteos y "me gusta" en facebook), pero finalmente ha sido sólo uno de los concursantes el que se ha llevado el gato al agua con un 18,83% de los votos.

Esta noche conoceremos quién se esconde detrás de ese porcentaje. Mientras, te dejamos que sigas viendo, y escuchando, las versiones que han hecho nuestros concursantes, aunque recuerda que ya no computan votos para el ranking final. ¡La decisión ya está tomada!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.