FOTOS I SEGUNDA EDICIÓN

FOTOS I SEGUNDA EDICIÓN

Primeras fotos de Paula Vázquez y el jurado de la segunda edición de El Número Uno

Ya está todo a punto para el estreno de El Número Uno que será muy pronto en Antena 3. Mientras tanto, para ir abriendo boca te ofrecemos las primeras fotos de la segunda edición de la flamante presentadora Paula Vázquez y los cuatro miembros del jurado, David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

La carrera por encontrar a la mejor estrella musical del país ha comenzado y Antena 3 ya tiene cerrada la lista de los 30 candidatos que aspiran a convertirse en El Número Uno. De estos, sólo quedarán 10.

Paula Vázquez conducirá de nuevo este formato producido por Gestmusic, que concluyó su primera temporada con una media de 2.752.000 espectadores y el 20,7% de cuota en su gala final, y que fue líder de su franja de emisión con un 17,6% de share y más de 2,5 millones de seguidores de media.

David Bustamante repite como jurado y, además de su simpatía, aportará la experiencia de haber valorado ya a los aspirantes de la primera edición.

Mónica Naranjo, una de las mejores y más potentes voces del panorama musical español, también cuenta con una amplia trayectoria como jurado. Además de haber juzgado a los concursantes de las dos ediciones de Tu cara me suena, ya sustituyó en alguna ocasión a Sergio Dalma en El Número Uno.

Pastora Soler y Pitingo será la primera vez que pisen el plató del programa. La sevillana representó a España en Eurovisión el pasado año y cuenta con 18 años de trayectoria musical y 8 discos publicados. Pitingo es uno de los músicos españoles más innovadores y triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.