CASTING BARCELONA| NÚMERO UNO EXPRÉS

CASTING BARCELONA| NÚMERO UNO EXPRÉS

Éxito de convocatoria, nervios y mucha emoción en el primer casting de El Número Uno

Barcelona ha sido la ciudad elegida para el primer casting de la segunda edición de El Número Uno.Muchos han hecho cola desde las ocho de la mañana para presentarse a la primera fase de selección del programa que busca al mejor cantante del panorama nacional. Nervios, originalidad y mucha emoción es lo que se ha vivido en el casting de la Ciudad Condal.

La primera parada de la nueva edición de El Número uno ha sido en Barcelona. Desde las ocho de la mañana más de 500 personas han hecho cola para presentarse a la primera fase del programa que busca al mejor cantante del panorama nacional. Entre los candidatos hemos contado con gente de todas las edades, desde los once a los sesenta y siete años.

Durante la primera fase de selección de la segunda edición de El Número Uno hemos vivido muchos nervios, entre los particpantes hemos encontrado gente muy transgresora, románticos cantautores latinos y cantantes líricos. La sorpresa ha llegado cuando alguno de los canidatos al casting de la segunda edición de El Número Uno es 'repetidor' de los casting de la primera edición.

En las pruebas de selección de la segunda edición de El Número Uno hemos contado con candidatos que son compañeros de estudios, parejas de novios o hermanos. Sólo 50 han sido seleccionados para las segunda fase de los casting del programa.  Un éxito rotundo de convocatoria de El Número Uno Exprés en Barcelona.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.