ÉXITO DE VENTAS

ÉXITO DE VENTAS

El primer single de Jadel ya es un número uno

Nuestro flamante ganador de El Número Uno ya triunfa en las listas de éxitos. Acaba de sacar su primer single, Qué más da, y a las pocas horas se ha convertido en una de las canciones más compradas por internet en nuestro país.

Jadel - Qué más da
Jadel - Qué más da | Jadel

Hace unos meses que se proclamó ganador en El Número Uno y ya ha sacado a la venta su primer single. La primera canción de Jadel se llama "Qué más da".

A las pocas horas de salir a la venta se colocó en el número uno de la lista Dance de iTunes, por encima de grandes éxitos como la eurovisiva Euphoria de Loreen. Además, se mantiene en el número 3 del Top Charts de la misma página.

Qué más da es un tema dance con toques de reggae compuesto por Jadel que formará parte de su primer disco que saldrá en otoño. ¿La has escuchado ya? ¿Qué te parece?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.