LOS CONCURSANTES CANTARÁN A DÚO

LOS CONCURSANTES CANTARÁN A DÚO

Paulina Rubio, Mónica Naranjo y José de Rico y Henry Mendez estarán el próximo miércoles en El Número Uno

El miércoles a las 22:30 horas El Número Uno entra en la recta final. Paulina Rubio, José de Rico y Henry Mendez serán los artistas invitados. Además, Mónica Naranjo vuelve al programa para sustituir de nuevo a Sergio Dalma y para actuar en la gala. La novena gala será la primera en la que sólo haya dos blindados: uno del jurado y otro del reto.

Paulina Rubio, Mónica Naranjo y José de Rico y Henry Mendez
Paulina Rubio, Mónica Naranjo y José de Rico y Henry Mendez | antena3.com

El Número Uno ha cambiado de día. El próximo miércoles, a las 22:30 horas, podremos disfrutar de la novena gala del programa que entra en la recta final.

Por primera vez, el jurado sólo podrán blindar a un concursante. Y, también por primera vez, podremos disfrutar de dúos de los concursantes. ¿Quién cantará con quién?

Veremos el reto de los concursantes, que esta semana han ido a una residencia de ancianos para actuar antes ellos. De este reto saldrá otro blindado.

Y además, Paulina Rubio y José de Rico y Henry Mendez serán los 'número uno' invitados. Dos actuaciones muy especiales, a la que también se unirá la de Mónica Naranjo, que vuelve a El Número Uno no sólo para sustituir en la gala a Sergio Dalma como jurado, sino también para deleitarnos con una actuación suya.

La gala 9 de El Número Uno promete ser frenética. Los sentimientos están a flor de piel, y el listón está cada vez más alto, así que los concursantes no tienen margen de error.

¡No te la puedes perder!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.