ENTREVISTA

ENTREVISTA

Paula Vázquez: "Vamos sobrados de talento en el casting"

Paula Vázquez ya está calentando motores para que comience El Número Uno. Hemos hablado con ella sobre el casting, los aspirantes, el jurado, el plató, incluso sobre sus gustos musicales. ¡No te pierdas la entrevista!

El Número Uno es el talent show musical que va a ser el éxito de la temporada. Cuenta con un jurado profesional compuesto por Miguel Bosé, David Bustamante, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez, todo un lujazo.

La flamante pesentadora del programa, Paula Vázquez, está emocionada con el proyecto y dice que no está nerviosa porque reconoce la calidad del equipo que hay tras ella. Eso le da mucha tranquilidad. Además, le gusta mucho saber que es un programa que está muy respaldado por la cadena ver que han confiado en ella para conducirlo.

No sabría con cuál de los aspirantes se quedaría. Reconoce que se ha emocionado oyendo cantar a muchos de ellos, y es que los 100 finalistas del casting de El Número Uno son profesionales del mundo de la canción a los que no hay que enseñar nada. Muchos tienen una trayectoria detrás y ya se han subido muchas veces a un escenario. Simplemente quieren mostrar su talento y han visto en El Número Uno su oportunidad. El jurado intentará aportar con su experiencia todo lo que puedan para ayudarles.

La franja de edad está entres los 13 a los 70 años y lo que quieren potenciar es la puesta en escena. Para ello, la presentadora nos ha contado que cuenta con un escenario inmenso en el que caben 500 personas de público. Dice que nunca antes había visto un escenario así y cree que va a marcar un antes y un después.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.