SOBRE 'EL NÚMERO UNO'

SOBRE 'EL NÚMERO UNO'

Paula Vázquez: "Nunca antes había visto un escenario tan grande en la televisión"

Paula Vázquez estuvo en gala de los premio TP 2011 y nos contó algunos secretos de El Número Uno. La fase final del casting está siendo muy emocionante y el escenario en el que se va a desarrollar el programa es inmenso. Asegura que va a ser el exitazo de la temporada.

Ya falta poco para que empiece El Número Uno en Antena 3 y su presentadora, Paula Vázquez, nos ha contado algunas novedades del talent show en la gala de los premios TP 2011 que se celbraron el lunes.

Paula asegura que El Número Uno va a ser el exitazo de la temporada. Durante los castings se han reído, llorado, emocionado... están muy contentos porque en el programa van a poder dar una oportunidad a alguien con mucho talento.

Los concursantes son profesionales de la canción, gente que ya tiene discos en la calle y están en El Número Uno para mostrar lo mejor de ellos mismos con una puesta en escena brillante. Según Paula, descubriremos verdaderos talentos de todas las edades.

La presentadora está muy emocionada con el proyecto porque hay un gran equipo de enorme calidad que van a hacer El Número Uno sea un exitazo, "vamos a flipar", dice Paula.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.