JURADO DE EL NÚMERO UNO

JURADO DE EL NÚMERO UNO

Pastora Soler

Pastora Soler se estrena como jurado de El Número Uno en esta segunda edición.

Pastora Soler
El Número Uno | antena3.com

Pastora Soler representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo”. Artista polifacética, con varios premios de gran importancia, ha colaborado con grandes voces como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Baute, Poveda o Manuel Carrasco…

Su carrera comenzó en el año 1994, con la publicación de su primer disco titulado ‘Nuestras Coplas’. Dos años más tarde, Pastora sacó al mercado ‘El mundo que soñé’. Con dos discos en su haber, no es hasta 1999 cuando se dio a conocer en el panorama musical español, con ‘Fuente de luna’, tercer disco del que llegó a vender más de 120.000 copias en nuestro país. En 2001, publicó ‘Corazón congelado’, con el que recibió un disco de platino por sus ventas. Un año más tarde publicó ‘Deseo’, con el que recibió otro disco de platino. En 2005, sacó a la venta un nuevo trabajo homónimo, ‘Pastora Soler’, que llegó a ser disco de oro y recibió varios premios entre los que destaca el ‘Premio Dial 2005’ al mejor álbum.

Dos años más tarde, en 2007, publicó su séptimo disco de estudio titulado ‘Toda mi verdad’, Meses antes había recibido en Ponferrada el premio ‘Micrófono de oro’, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Un año después, tras pasearse por los más importantes teatros de la geografía española, siguió cosechando varios premios, gracias al éxito de este último álbum, entre los que se encuentran, ‘Premio Dial 2007’, ‘Premio del SenadoMujer 2008’ o el ‘Premio de la música’, con el que se afianza como mejor álbum de canción española de 2008.

Ya en 2009 publicó su octavo disco ‘Bendita locura’. En 2010, y como celebración de sus quince años en el mundo de la música, se publicó '15 Años’, por el que recibe el galardón a la ‘Mejor producción audiovisual’ de los Premios de la Música.

Meses más tarde recibió la nominación a los premios ‘Grammy Latino 2.011’, para los cuales estaba nominada por su álbum ’15 Años’ al ‘Mejor álbum flamenco’. Sin duda 2011 fue un gran año para Pastora Soler, el cual culminó con el lanzamiento de su onceavo disco titulado ‘Una mujer como yo’.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.