SOBRE 'EL NÚMERO UNO'

Paula Vázquez: "Nunca antes había visto un escenario tan grande en la televisión"

Paula Vázquez estuvo en gala de los premio TP 2011 y nos contó algunos secretos de El Número Uno. La fase final del casting está siendo muy emocionante y el escenario en el que se va a desarrollar el programa es inmenso. Asegura que va a ser el exitazo de la temporada.

  • Paula Vázquez: "Nunca antes había visto un escenario tan grande en la televisión"
  • Paula Vázquez estuvo en gala de los premio TP 2011 y nos contó algunos secretos de El Número Uno. La fase final del casting está siendo muy emocionante y el escenario en el que se va a desarrollar el programa es inmenso.
  • Paula Vázquez, Presentadora, El Número Uno, Premios TP 2011
  • paula-vazquez-nunca-antes-habia-visto-escenario-tan-grande-television
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/02/2012 a las 14:47 horas

Ya falta poco para que empiece El Número Uno en Antena 3 y su presentadora, Paula Vázquez, nos ha contado algunas novedades del talent show en la gala de los premios TP 2011 que se celbraron el lunes.

Paula asegura que El Número Uno va a ser el exitazo de la temporada. Durante los castings se han reído, llorado, emocionado... están muy contentos porque en el programa van a poder dar una oportunidad a alguien con mucho talento.

Los concursantes son profesionales de la canción, gente que ya tiene discos en la calle y están en El Número Uno para mostrar lo mejor de ellos mismos con una puesta en escena brillante. Según Paula, descubriremos verdaderos talentos de todas las edades.

La presentadora está muy emocionada con el proyecto porque hay un gran equipo de enorme calidad que van a hacer El Número Uno sea un exitazo, "vamos a flipar", dice Paula.

Compartir en:
  • Foto de MySweetVampire98

    #3 MySweetVampire98 Mrm48 Es genial que defiendas a tu amiga yo también lo haría pero no puedes ponerte asi no la han elegido pues bueno ya la elegiran en otro concurso o otro casting porque si tiene talento seguro que la cogen ademas que no hay que tener mal perder

    27/03/2012 a las 17:40
  • Foto de mrm48

    #2 mrm48 JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA ME RÍO EN VUESTRA CARA. HABÉIS HECHO LO QUE OS HA DADO LA GANA...........UN ESCENARIO GRANDE, SÍ, TODO LO GRANDE QUE QUERÁIS, VENDEDLO COMO QUERÁIS PERO LA HABÉIS CAGADO..........LA GENTE NO ES TONTA Y VA A DARSE CUENTA DE QUE HAY GENTE AHÍ DENTRO QUE MERECE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MENOS QUE OTROS ESTAR EN EL PROGRAMA. AUNQUE SEGURAMENTE NO ENSEÑARÉIS SUS CASTINGS Y PUNTO, SOIS MUY LISTOS VOSOTROS......AL FINAL COMO SIEMPRE, OS VA A SALIR RANA, POR SER MALA GENTE Y NO BUSCAR ARTE DE VERDAD. NO COGER A MARINA RODRÍGUEZ OS VA A SALIR CARO...Y OS VAIS A ARREPENTIR.

    21/02/2012 a las 10:02
  • Foto de pilisv

    #1 pilisv Vamos a ser claros, una niña de 13 años tiene una carrera hecha? Otros de 17, tienen una carrera hecha? Esta vez se han equivocado y mucho. Saben exactamente lo que significa ser PROFESIONAL?. Ahí queda esto.

    15/02/2012 a las 23:49