Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

Pastora Soler y Luis Fonsi, invitados en la semifinal de El Número Uno

Esta semana, en la semifinal de El Número Uno tendremos dos invitados muy especiales. Pastora Soler y Luis Fonsi actuarán en el programa y Alberto Pestaña presentará su disco que sale a la venta el 12 de junio.

Pastora Soler y Luis Fonsi El Número Uno | Foto: antena3.com

antrena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2012 a las 13:41 horas

Además, de impresionantes dúos entre los concursantes de El Número Uno y los miembros del jurado, el jueves, en la semifinal del programa podremos disfrutar de las grandes actuaciones de Pastora Soler y Luis Fonsi.

Pero en El Número Uno tenemos nuestras propias estrellas y una de ellas es Alberto Pestaña, que saca disco el 12 de junio y lo presentará en el programa que le ha dado la popularidad.

Los nervios están a flor de piel y sólo quedan cinco concursantes que lucharán más que nunca por ser El Número Uno. ¿Quién crees que ganará en la gran final?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana