EL NÚMERO UNO | FINAL JUEVES 21

Auryn estará en una final de El Número Uno llena de sorpresas

El próximo jueves, El Número Uno se viste de gala para celebrar la gran final del programa. Una final en la que no faltarán las sorpresas ni invitados especiales como Auryn y Mónica Naranjo. Además, Miguel Bosé presentará su nuevo single junto a los cuatro finalistas.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2012 a las 16:16 horas

Roko, Garson, Jadel o Hermi Callejón. Sólo uno de ellos logrará ser El Número Uno de la música. Lo conseguirá después de 13 galas de esfuerzo y gracias a los votos que los espectadores del programa les concedan.

En un evento tan especial como la final del programa no faltarán las sorpresas. Por un lado contaremos en nuestro escenario con uno de los grupos más jóvenes y prometedores de nuestro país. Auryn estarán con nosotros demostrando que ellos ya son unos números uno y cantando un tema junto a Laia Vehí.

Además, el jurado protagonizará una actuación muy especial que recordaréis durante mucho, mucho tiempo. Y uno de los miembros del jurado, Miguel Bosé, nos presentará su nuevo single junto a los cuatro finalistas.

Mónica Naranjo volverá a hacer vibrar el escenario de El Número Uno cantando uno de sus temas en la gala final. Y todos los ex concursantes cantarán a dúo a lo largo de la gala.

 

Compartir en:
  • Foto de Nuria Bella

    #33 Nuria Bella  pero kuando es????? osea este jueves k biene?

    06/07/2012 a las 20:09
  • Foto de sofilagard

    #32 sofilagard Comenta las galas en mi web: lafriki. com

    21/06/2012 a las 19:45
  • Foto de judititahh

    #31 judititahh os quiero soy buestra fan numero 1 benga a por ellos Auryn dejarles vocabiertos os quiero guapos benga a por ellos y animo Garson que yo votare por ti anda os veo esta noche chau

    21/06/2012 a las 15:20
  • Foto de maria199

    #30 maria199 yo verea david bustamante

    21/06/2012 a las 12:26
  • Foto de belalva

    #29 belalva Vamos a ver.... Respetos guardan respetos, a los fans de Auryn decirles que si les gusta ese grupo me parece estupendo, pero no son quien para mandar a callar a nadie! Y primero lean bien los comentarios, por ejemplo: a sombrerita: quien a juzgado a estos chicos??? Y a Irobledo: quien ha dicho que lo hacen mal??? O que canten mal??? Solo se a dicho que no se los conoce, pero eso no es culpa de la gente sino de las radios la televisión, etc, etc.... Yo he visto un video en Youtube para saber quienes son y me parece que son buenos, pero aún así no son muy conocidos pero no se pueden enfadar con la gente por eso, porque no es su culpa no oír hablar de ellos por lo menos en las cadenas de radio mas importantes, por eso creo que para una final como esta debería haber mas invitados, si hasta cuando fue el gran Raphael hubo mas invitados!

    21/06/2012 a las 10:49
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas