Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL NÚMERO UNO | FINAL JUEVES 21

Auryn estará en una final de El Número Uno llena de sorpresas

El próximo jueves, El Número Uno se viste de gala para celebrar la gran final del programa. Una final en la que no faltarán las sorpresas ni invitados especiales como Auryn y Mónica Naranjo. Además, Miguel Bosé presentará su nuevo single junto a los cuatro finalistas.

Promo final de El Número Uno ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2012 a las 16:16 horas

Roko, Garson, Jadel o Hermi Callejón. Sólo uno de ellos logrará ser El Número Uno de la música. Lo conseguirá después de 13 galas de esfuerzo y gracias a los votos que los espectadores del programa les concedan.

En un evento tan especial como la final del programa no faltarán las sorpresas. Por un lado contaremos en nuestro escenario con uno de los grupos más jóvenes y prometedores de nuestro país. Auryn estarán con nosotros demostrando que ellos ya son unos números uno y cantando un tema junto a Laia Vehí.

Además, el jurado protagonizará una actuación muy especial que recordaréis durante mucho, mucho tiempo. Y uno de los miembros del jurado, Miguel Bosé, nos presentará su nuevo single junto a los cuatro finalistas.

Mónica Naranjo volverá a hacer vibrar el escenario de El Número Uno cantando uno de sus temas en la gala final. Y todos los ex concursantes cantarán a dúo a lo largo de la gala.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana