LOS INTERNAUTAS TAMBIÉN CUENTAN

LOS INTERNAUTAS TAMBIÉN CUENTAN

Normas para las votaciones en los castings de El Número Uno

Tú también puedes formar parte del jurado del El Número Uno con tus votos, visionados y vídeos compartidos en redes sociales. Los cinco primeros de la clasificación general pasarán a la fase final del casting y las votaciones estarán abiertas durante 96 horas desde el momento de la publicación de la lista.

El Número Uno
El Número Uno | antena3.com

Los internautas de antena3.com tienen un papel muy importante en el resultado final del casting de El Número Uno. Los cinco primeros clasificados de la lista en la que votan los espectadores de Antena 3 pasan a la fase final del casting. Esta lista se hace contabilizando los vídeos vistos, los votos obtenidos y los compartidos en redes sociales.

Tienes que pulsar sobre cada aspirante para ver su audición en El Número Uno y opinar sobre su actuación.

Estas son las normas que se tendrán en cuenta para votar y contabilizar los puntos de cada aspirante:

Visionados: Solo se contabilizará un vísionado cada 2 horas por ordenador.

Votaciones: Para votar debes estar registrado en Zona 3. Puedes hacerlo aquí o utilizando tu perfil de Facebook o Messenger. Un usuario solo puede votar cada vídeo una vez al día.

Redes sociales: Solo se contabilizarán las acciones hechas desde los botones de la lista. No se contarán los 'Me Gusta' ni los 'retuiteos' hechos fuera de la lista. Para 'retuitear' es necesario estar registrado en Zona 3.

Para obtener la clasificación se hace una media ponderada de los tres criterios. Es decir, no todos los criterios de la lista tienen el mismo valor para la clasificación general. El que más valor tiene es la votación.

Además, las acciones no son instantáneas. Cuando cada internauta haga una valoración en la lista, vea el vídeo o vote, tardará 5 minutos en verse reflejado en la clasificación.

Sólo los cinco primeros clasificados de cada casting, tendán garantías de pasar a la fase final. El resto de seleccionados del casting, serán elegidos por el jurado.

Asimismo, las votaciones en la lista de cada casting, estarán abiertas durante 96 horas desde el momento en que se publique la lista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.