MÁS DE 500 ASISTENTES EN SU PRIMER DÍA

MÁS DE 500 ASISTENTES EN SU PRIMER DÍA

Así ha sido el primer día de casting de 'El Número Uno' en Madrid

El domingo tuvo lugar el primer día de casting de la capital española que recogió a unos 500 aspirantes. Noemí Galera estuvo con nosotros y nos explicó cuáles son las claves para ganar 'El Número Uno'. Aunque siempre hay algo que no se puede explicar, un número uno tiene que saber cantar y tener personalidad.

Entre otras cosas, un número uno "tiene que tener ganas de trabajar, no puede cortarse delante de una cámara, ha de ser capaz de montar un espectáculo". Así ha explicado Noemí su concepción de ganador de 'El Número Uno'.

Mientras tanto, una gran hilera de personas daba la vuelta al edificio. Candidatos ilusionados y esperando su turno para demostrar su talento en unos pocos segundos. "El casting es muy duro, están muy selectivos" comenta uno de los candidatos que llegó a la final el año pasado y ha conseguido pasar la primera fase de la segunda edición.

Personalidades de todo tipo persiguiendo el mismo sueño, ser El Número Uno. Noemí ha destacado los castings de Madrid por su diversidad, los aspirantes han llegado de todas partes de España. "Estamos muy contentos, la gente está respondiendo muy bien", "esperamos el mismo nivel o más que el año pasado, estamos muy orgullosos de la primera edición de 'El Número Uno'".

Puedes ver la entrevista completa con Noemí Galera en el siguiente vídeo:

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.