JURADO DE 'EL NÚMERO UNO'

JURADO DE 'EL NÚMERO UNO'

Natalia Jiménez

La que fuera vocalista de La Quinta Estación es uno de los miembros del jurado de El Número Uno.

La prodigiosa voz de Natalia Jiménez es conocida por medio mundo y gracias a ella triunfó con La Quinta Estación, primero en México y luego en España, con el que consiguió grandes éxitos y ‘números 1’ con más de 2 millones de discos vendidos.

Son numerosos los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera musical: un Grammy, un Grammy Latino, 2 Premios Ondas, 2 Premios Billboard, 3 Premios Lo Nuestro y 3 Premios Principales, entre otros galardones; además de una gran lista de nominaciones en los más prestigiosos festivales de música como los Premios MTV Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la cantante está centrada en su carrera en solitario.

Tras participar en el single “Lo mejor de mi vida eres tú” junto a Ricky Martin, el verano pasado salió a la venta su primer trabajo en solitario, “Natalia Jiménez” que, en la semana de lanzamiento, ya alcanzaba las primeras posiciones en ventas digitales (Itunes).

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.