JURADO DE EL NÚMERO UNO

JURADO DE EL NÚMERO UNO

Miguel Bosé

La extensa carrera en el mundo de la música le servirá a Miguel Bosé para valorarar a los concursantes del programa.

Sin duda alguna Miguel Bosé es uno de los miembros del jurado con más experiencia en el mundo de la música, donde ha disfrutado de grandes éxitos a lo largo de su carrera. Aunque su trayectoria profesional no sólo está vinculada a este, ya que también ha trabajado como actor y presentador de televisión.

Desde que comenzara su carrera en los años 70, los éxitos musicales de Miguel Bosé se han sucedido y por ello seguro que el punto de vista que pueda dar a los concursantes de 'El Número Uno' será muy positivo.

Miguel Bosé es un icono musical, un artista que con su música y su estilo ha conquistado a numerosas generaciones y uno de los pocos solistas que ha sabido situarse en el ‘número 1’ de los  gustos del público desde hace más de 30 años.

Reconocido en todo el mundo, su lista de éxitos, con más de 25 millones de discos vendidos, es innumerable y en ella se encuentran títulos como “Anna” y “Super Superman”, “Te amaré”, “Amante bandido”, “Sevilla”, “Como un lobo”, “Los chicos no lloran”, “Morenamía”, “Estuve a punto de”, por mencionar algunos…

Con “Papito”, el álbum que conmemora sus más de 30 años de carrera, Bosé consiguió mantenerse en el TOP 10 de la lista de ventas españolas hasta un año después de su lanzamiento y ha acumulado un gran número de galardones: 20 Discos de Platino repartidos entre España, México, Colombia, Italia, Venezuela, Chile, Argentina y Ecuador, Disco de Oro en USA, Premios Ondas, Premio Billboard Latino, World Music Award y Premio Oye, entre otros. Asimismo, Bosé ha recibido otros reconocimientos como la nominación –hasta en 4 ocasiones- al Grammy. Con mas de 22 giras Internacionales siempre con propuestas musicales y escenografías innovadoras, el cantante está preparando nuevo disco y gira mundial, “Papitwo”.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.