EL NÚMERO UNO GALA 13

EL NÚMERO UNO GALA 13

La gala final brilló con luz propia

Jadel es ya 'El Número Uno'. El canario se hizo con el primer premio gracias a al apoyo del público. Roko obtuvo medalla de plata con el segundo lugar, Garson fue tercer finalista y Hermi callejón cuarta.

La gala etuvo llena de shows estelares y momentos entrañables como las actuaciones de los concursantes que no pudieron llegar al final, algunas de ellas tan aplaudidas como la de Lady Cherry y Edu Cayuela.


Uno de los momentos estrella fue la actuación de los miembros del jurado, Ana Torroja, Miguel Bosé, David Bustamente, Sergio Dalma y Natalia Jiménez cantaron un popurrí de sus temas más conocidos. Monica Naranjo que también estuvo en el último programa, presentó su disco con una actación espectacular.

Los finalistas cantaron a dúo y en solitario y en todas sus actuaciones pusieron al público en pié. Un cierre de programa digno de un 'Número Uno'.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.