EL NÚMERO UNO

EL NÚMERO UNO

Estas son las ciudades por las que pasará el casting de "El Número Uno"

Ponemos en marcha la búsqueda del cantante número uno del país. Apunta las fechas y ciudades por las que pasará el casting de "El Número Uno".

El Número Uno
El Casting | antena3.com

Más de 3.000 aspirantes han sido citados a los diferentes castings presenciales con los que vamos a buscar a los concursantes de "El Número Uno". Estas son las ciudades y fechas por las que pasará nuestro programa buscando a los mejores:

Barcelona: 9 y 10 de enero

Valencia: 12 de enero

Las Palmas: 16 de enero

Bilbao: 18 de enero

Santiago de Compostela: 20 de enero

Sevilla: 23 de enero

Málaga: 25 de enero

Madrid: 27 y 28 de enero

Para el mejor funcionamiento del casting, os pedimos que nadie que no haya sido llamado por la organización se persone en las pruebas, pues sólo veremos a los candidatos que, previa citación telefónica, hayan sido convocados.

Deberás acudir al casting presencial a la hora a la que te hayan convocado.

Es imprescindible que traigas los siguientes documentos:

- DNI o NIE.

- El formulario de aspirante rellenado.

- Si eres menor, la autorización de ambos padres o tutores legales rellenada.

Deberás prepararte 2 temas que te sirvan para demostrar distintas facetas de tu voz, aunque siempre siendo fiel a tu estilo. Cantarás a capella. Aunque no es necesario, puedes traer un instrumento para acompañarte o una base musical en formato CD por si te lo requieren.

Además, ya puedes votar en algunos de los castings para elegir a 50 de los finalistas en el casting. Por cada casting habrá una lista habilitada durante 96 horas en la que se tendrá en cuenta los votos, los vídeos visionados y los compartidos. De cada lista, los 5 primeros clasificados pasarán a la fase final del casting general.

¡Suerte!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.