LOS CONCURSANTES DE EL NÚMERO UNO

LOS CONCURSANTES DE EL NÚMERO UNO

"Estamos nerviosos y con muchas ganas de hacerlo bien"

La suerte está echada. 30 finalistas han llegado a la primera gala de El Número Uno y de todos ellos sólo 10 pasarán a la segunda gala. Hablamos con 16 de ellos para saber cómo están viviendo los momentos previos al estreno del programa presentado por Paula Vázquez.

Nervios, muchos nervios. Y ganas, muchas ganas. Así se sentían los concursantes de El Número Uno poco antes de empezar la grabación de la primera gala, la única que no será en directo. Ya que los espectadores de Antena 3 ayudarán a David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo a elegir al próximo 'número uno' de nuestro país.

16 de los 30 finalistas de El Número Uno nos cuentan cómo están viviendo los momentos previos al estreno del programa. Unos estaban más nerviosos que otros, pero todos tenían muchas ganas de hacerlo bien y ver el resultado.

¿Cuáles son tus favoritos?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.