CASTING DE VALENCIA

CASTING DE VALENCIA

Gran afluencia de gente desde primera hora de la mañana

El casting para participar en la segunda edición de El Número Uno ya ha llegado a su segunda parada: Valencia. 40 personas de 400 han pasado a la segunda fase. ¿Estará aquí el elegido? Además, Garson, concursante de la primera edición nos ha hecho una visita para recordar viejos tiempos.

La ciudad de Valencia ya ha recibido al equipo de casting de El Número Uno. Desde las 10:00 de la mañana han estado pasando muchísimas personas cuyo sueño es triunfar en el mundo de la música. El equipo de casting del programa han visto hoy a unas 400 personas en la primera fase y han pasado 40 a la segunda.

Ha llovido durante toda la noche, pero eso no ha hecho que un padre pasara la noche en la puerta del hotel para guardar sitio en la cola a su hija. Cuando ha salido el sol, muchos más valencianos se han animado a probar suerte en el casting.

El abanico de edades ha sido muy amplio. La más joven ha sido una niña de 11 años y el más mayor un señor de 82 años. En las audiciones hemos podido escuchar canciones en español y en inglés, pero los aspirantes nos han sorprendido cantando en francés, italiano, portugés y polaco.

Además, han venido familias enteras para presentarse al casting al completo. Se nota que es tierra de artistas.

Dentro de la sala del casting ha habido muy buen rollo entre los participantes, y los nervios han estado a flor de piel, desatando algunas lágrimas entre los más pequeños.

Además, se nota que es la tierra de Garson, ya que hemos podido ver a algunos black glams entre los asistentes. Además, el ex concursante se ha pasado por el hotel para ver cómo se estaba viviendo la jornada.

La próxima parada... Madrid. Donde viviremos dos días de intenso casting.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.