ÚLTIMA FECHA

ÚLTIMA FECHA

Sevilla no defrauda y abarrota el casting de "El Numero Uno"

Sevilla ha sido la última parada del casting de El Número Uno. Muchos aspirantes han querido probar suerte en un día en el que Pablo Vega y Hermi Callejón, de la primera edición, nos han visitado.

Era la última mañana de casting abierto de la segunda edición de "El Número Uno" y, por tanto, la última oportunidad para muchos artistas de este país de demostrar que pueden ser la persona que estamos buscando. Por ello, y aprovechando además un soleado y festivo día, la afluencia al casting ha sido enorme.

Los que por el hotel NH Plaza de Armas se han acercado han podido además escuchar los consejos de Hermi Callejón y Pablo Vega, dos de los concursantes de la primera edición que han querido aprovechar este casting para saludarnos.

Por este último casting han pasado casi 600 personas de entre 10 y 68 años que han venido desde toda Andalucía, Pontevedra, Pamplona, Madrid, Valencia, Murcia, Badajoz, Zamora, Cáceres y Tenerife. Algunos han hecho cola en el hotel desde ayer.

Por el casting ha desfilado mucho arte andaluz, pop aflamencado, grandes voces copleras y artistas que han cantado en español, griego, italiano, francés, portugues e inglés.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.