JURADO DE EL NÚMERO UNO

JURADO DE EL NÚMERO UNO

David Bustamante

David Bustamante sabe muy bien lo que es estar ante un jurado, pero ahora te toca a él valorar a los concursantes de El Número Uno.

Natural de San Vicente de la Barquera, el popular cantante sabe muy bien lo que es estar en el disparadero de un jurado especializado, ya que comenzó su carrera en el programa Operación Triunfo. Tras quedar en la tercera posición, su carrera musical ha sido meteórica y sus éxitos no han dejado de sucederse.

Con una carrera musical tan meteórica como exitosa, Bustamante también sabe muy bien lo que es ser un ‘número 1’ gracias a los discos que ha vendido, un total de 1,6 millones, y que le han llevado a ser en tres ocasiones Disco de Oro y hasta en 14 Disco de Platino. "Orgullosamente Latino", "40 Principales Ecuador", "Premio Cadena Dial", "Laurel de Oro a la calidad", "Promusicae Discos del 2008", "Orquídea de Diamante", "Premio Garita", "Bravo de Bronce", "Artistas con Corazón", son otros de los reconocimientos que ha conseguido en su carrera.

Su experiencia le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes como jurado de El Número Uno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.