ENTREVISTA Y GALERÍA DE FOTOS

ENTREVISTA Y GALERÍA DE FOTOS

David Bustamante: "Me he sentido muy identificado con todos los concursantes de El Número Uno"

Disfrutamos con David Bustamante de una mañana muy divertida en el Carlos Sáinz Center, donde hablamos con él de sus grandes pasiones: la música, la Fórmula 1, su familia y su nueva faceta como jurado de El Número Uno, que se estrena esta noche a las 22:30 horas.

David Bustamante es uno de los 'número uno' que forma parte del jurado del nuevo talent show de Antena 3. Para conocerle un poco mejor, estuvimos una mañana con él en el Carlos Sáinz Center, donde el cantante disfrutó como un niño en el circuito de karts.

Con David hablamos sobre su nueva faceta como jurado. Algo nuevo para él, ya que probablemente sea el único de ellos que haya estado exactamente en la misma posición que los concursantes de El Número Uno. Por eso, asegura que se ha sentido identificado con todos y cada uno de ellos.

Los concursantes de El Número Uno son unos profesionales de la canción, y para David es muy duro decir a alguien que tiene toda la ilusión del mundo en ser el próximo 'número uno' de nuestro país que no puede seguir adelante en el programa.

"En casa la que canta es mi hija Daniela"

Aceptó ser parte del jurado por sus compañeros, Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez, de los que habla maravillas y dice que son "mitos vivientes". Y quiso participar en El Número Uno porque asegura que es un producto muy cuidado y con calidad. Le gusta mucho la manera en que Antena 3 está haciendo las cosas y, además, en Gestmusic se ha encontrado con muchas de las personas con las que comenzó su carrera.

Su pasión es cantar, le gusta todo tipo de música y se pasa el día canturreando por las esquinas. Aunque reconoce que en casa quien coge el micro es su hija Daniela, de tres años. Su mujer, la actriz Paula Echevarría, les da por "imposibles", bromea Bustamante. No le importaría que su hija siguiera sus pasos, porque la de cantante es una profesión preciosa. Dice que su mujer y él la apoyarán en lo que quiera ser.

"Yo con Fernando Alonso, muero"

Otra de las pasiones de David Bustamante es el deporte. Le encanta el fútbol, pero también es un apasionado de la Fórmula 1. Sigue fielmente la carrera de Fernando Alonso, y espera que este año sea también el 'número uno'.

Además, David Bustamante habló de su último trabajo musical, Mío, un disco con el que está triunfando. Un disco muy personal en el que además de temas nuevos, versiona sus grandes éxitos. Es el disco que siempre ha querido hacer y está muy orgulloso de él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.