UN NUEVO RETO CADA SEMANA

UN NUEVO RETO CADA SEMANA

Los concursantes de El Número Uno se enfrentan a su primer reto

Los concursantes de El Número Uno ya han hecho su primer reto. Tenían que cantar en la calle y el que más dinero obtuviera sería blindado. ¿Quién habrá sido el ganador? Lo sabremos en la gala 6.

En la última gala de El Número Uno, Paula Vázquez les comunicó a los concursantes del programa que durante esta semana los concursantes de El Número Uno tendrían que enfrentarse a un reto.

Este consistía en cantar en la calle ante la mirada de los viandantes y recaudar dinero con ello. El que más dinero consiguiera sería blindado en la próxima gala junto con los cinco elegidos del jurado.

El reto ya se ha llevado a cabo. Los 11 concursantes de El Número Uno tuvieron 20 minutos cada uno para cantar en diferentes puntos de Barcelona.

El lunes, durante la gala, conoceremos al ganador del reto y sabremos el nombre de la ONG a la que se destina el dinero que han conseguido con su música.

A partir de ahora y durante varias semanas los concursantes se enfrentarán cada semana a un nuevo reto que les hará intocables esa semana. Sin necesidad de pasar por el juicio del jurado y del público.

En la gala 6, un concursante será blindado por el público, cinco por el jurado y cinco se enfrentarán al ranking de popularidad, del que saldrá el nuevo expulsado. ¿Quién sladrá esta semana de El Número uno?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.