Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SÓLO PUEDEN QUEDAR 10

Conoce los perfiles de los 30 finalistas para ser concursantes de El Número Uno

Descubre cómo son y a qué se dedican los 30 candidatos a ser concursantes de El Número Uno. 16 hombres y 14 mujeres procedentes de distintos puntos de España lucharán por ser la mejor estrella musical del país. Solo 10 de ellos conseguirán superar la primera gala y comenzar su carrera para convertirse en El Número Uno.

30 finalistas de El Número Uno
Ver vídeo ver el video

de 30

antena3.com Javi Soleil
  • Javi Soleil
    antena3.com Javi Soleil
  • Alba Llibre
    antena3.com Alba Llibre
  • Sebastián Ramírez
    antena3.com Sebastián Ramírez
  • Julia Mercader
    antena3.com Julia Mercader
  • Sarah Ramos
    antena3.com Sarah Ramos
  • Nirah
    antena3.com Nirah
  • Raúl Gómez
    antena3.com Raúl Gómez
  • Danny Leiva
    antena3.com Danny Leiva
  • Iñaki Torralbo
    antena3.com Iñaki Torralbo
  • Gio
    antena3.com Gio
  • Telva Rojas
    antena3.com Telva Rojas
  • Irma Ramos
    antena3.com Irma Ramos
  • Arnau Gol
    antena3.com Arnau Gol
  • Malia Conde
    antena3.com Malia Conde
  • Sherezade
    antena3.com Sherezade
  • Antonio Montoro
    antena3.com Antonio Montoro
  • Lorena Calero
    antena3.com Lorena Calero
  • Álvaro Puertas
    antena3.com Álvaro Puertas
  • Jose Truchado
    antena3.com Jose Truchado
  • Mel Semé
    antena3.com Mel Semé
  • Maribel Orcajada
    antena3.com Maribel Orcajada
  • Irene Risolía
    antena3.com Irene Risolía
  • Rafa Gutiérrez
    antena3.com Rafa Gutiérrez
  • Ángeles Vela
    antena3.com Ángeles Vela
  • Luís Díaz
    antena3.com Luís Díaz
  • Kheyrat
    antena3.com Kheyrat
  • Emma Tejeda
    antena3.com Emma Tejeda
  • Guillermo Fluxà
    antena3.com Guillermo Fluxà
  • Josh
    antena3.com Josh
  • Rosa Cabrera
    antena3.com Rosa Cabrera

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2013 a las 19:16 horas

La carrera por encontrar a la mejor estrella musical del país ha comenzado y Antena 3 ya tiene cerrada la lista de los 30 candidatos que aspiran a convertirse en El Número Uno.

Ahora comienza la gran oportunidad para 30 aspirantes llegados desde diversos puntos de España y que han participado en los casting que el programa producido por Gestmusic ha realizado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y a los que se han presentado 2.500 personas. Los primeros 10 candidatos han sido elegidos directamente por los usuarios de antena3.com, donde la página oficial del programa recoge todas las novedades y la información más completa del programa, así como los vídeos de presentación de estos 30 participantes.

Solo 10 de ellos pasarán la primera prueba, que se disputará precisamente en el estreno de la segunda temporada; los otros 20 quedarán eliminados.Estos son los 30 candidatos, los 10 primeros fueron elegidos directamente a través de antena3.com.

JAVI SOLEIL, 24 años, Sevilla. Igual de luchador que sensible, Javi siempre ha vivido de la música. Participó con el grupo D’Nash en Eurovisión en el año 2007. Su sueño es cantar y librará las batallas que necesite por conseguirlo. Por lo pronto, ha neutralizado su acento para que nadie le encasille.

ALBA LLIBRE, 22 años, Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Alba sabe lo que quiere desde su infancia. Con tan solo cinco años ya cantaba en una coral y ha participado en diferentes campañas publicitarias. Tiene un blog de contenido musical. Es buena alumna y atrevida. ¿Formará parte de los diez elegidos?

SEBASTIÁN RAMÍREZ, 29 años, Castelldefels, Barcelona. Músico profesional y polivalente. El uruguayo se hizo famoso en España tras darse a conocer en un programa de televisión. Tiene un canal de YouTube y casi 6.500 seguidores en Twitter. ¿Conquistará al jurado de EL NÚMERO UNO?

JULIA MERCADER, 19 años, Mairena de Aljarafe, Sevilla. Participó en el concurso “Operación Talento” en Sevilla llegando a la final. Actualmente, Julia está aprendiendo a tocar la guitarra. Le encanta versionar canciones al estilo soul. La sevillana tiene cuerda para rato, ilusión y destella simpatía con la mirada.

SARAH RAMOS, 21 años, El Altet, Alicante. Sarah Ramos estudió Arte Dramático y lleva años dedicada al canto. Participó en el programa Eurojunior cuando era pequeña y formó un grupo musical, Trébol. Actualmente, persigue el reconocimiento musical por el que lleva tiempo luchando. EL NÚMERO UNO es su gran ocasión.

NIRAH, 24 años, Sant Feliu de Codines, Barcelona. De “Operación Triunfo” a EL NÚMERO UNO. En medio, el single Partylike. Aunque actualmente no se dedica a la música, ésta siempre ha formado parte de su vida. Nirah vuelve con ganas de convertirse en la “Número Uno”.

RAÚL GÓMEZ, 19 años, Coria del Río, Sevilla. Lleva desde los ocho años estudiando violín y hace cuatro años que estudia piano. Se fue a EEUU a tocar el violín acompañado de Ralston Bowles, cantautor americano que ha tocado con Bob Dylan. Es evangelista y toca el piano y el violín los fines de semana en su iglesia. A Raúl le gusta el pop contemporáneo y tiene muchas ganas de participar en El Número Uno.

DANNY LEIVA, 21 años, Palma de Mallorca, Baleares. Tiene estudios de solfeo, canto clásico y moderno. Danny Leiva ya ha publicado dos discos y tiene su propio canal de YouTube. Quiere obtener mayor proyección, y participar en El Número Uno le brindaría la oportunidad que busca.

IÑAKI TORRALBO, 19 años, Balkio, Vizcaya. Compositor, surfero y estudiante de Arte Dramático. Iñaki lo tiene claro, su pasión es la música. Toca la guitarra y está aprendiendo a tocar el cajón. Derrocha diversión, naturalidad y frescura. Se atreve con todo y pondrá todo su empeño para entrar en El Número Uno. Tiene enamorada a su madre, pero escala posiciones para convertirse en un ídolo de adolescentes.

GIO, 23 años, Madrid. Gio fue finalista de “Destino Eurovisión”. Es creativo, autodidacta y le apasiona el mundo de la producción musical. Tanto es así, que tiene en su casa un home studio para producir maquetas. Este madrileño avispado va a por todas y este año puede convertirse en la viva imagen de la transgresión.

TELVA ROJAS, 41 años, Sant Pere de Ribes, Barcelona. Telva es una cantante cubana que lleva 10 años afincada en nuestro país. En este tiempo, grabó un bolero con Moncho y ha realizado diversos espectáculos. Se desenvuelve como una auténtica artista y se declara pasional, y eso se nota en todo lo que hace. Logró enamorar a su marido cuando él se encontraba entre el público de una de sus actuaciones. ¿Se convertirá en la reina de boleros de El Número Uno?

IRMA RAMOS, 21 Años, Sant Just Desvern, Barcelona. Irma se declara autodidacta y, como muchos otros artistas, comenzó cantando en karaokes. No le tiene miedo a nada. Es espontánea y competitiva. Viene dispuesta a triunfar en El Número Uno.

ARNAU GOL, 38 años, Barcelona. Polifacético, viajero y cantante. Habla 5 idiomas y ha estudiado canto, solfeo y compuso una misa para la boda de su hermano. De pequeño quería ser pastelero pero la vida le llevó por el camino del arte. Además, Arnau guarda un secreto: a veces se transforma en Odette, una dama francesa que también canta. Actualmente colabora en un musical. ¿Cambiará el musical por el escenario de El Número Uno?

MALIA CONDE, 32 años, Vallirana, Barcelona. Malia es actriz y cantante. Ha trabajado en obras tan famosas como “Los Miserables” o “High School Musical”. También tuvo un pequeño papel en la serie Isabel de TVE. Divertida y con mucha energía, descubrió sus dotes de cantante con 21 años.

SHEREZADE, 26 años, San Isidro, Alicante. Se declara autodidacta, es dependienta en una tienda de moda y sabe qué outfit utilizar para cada ocasión. Le gusta tanto el flamenco como el soul. ¿Le ayudará esta versatilidad a sentar sus bases como cantante en El Número Uno?

ANTONIO MONTORO, 28 años, Valencia. Antonio es cantante, conocido con el nombre artístico de Tony Domínguez. Forma parte de un cuadro flamenco desde hace dos años. Le gusta versionar temas clásicos españoles al estilo flamenco. ¿Será uno de los concursantes de El Número Uno?

LORENA CALERO, 31 años, Mislata, Valencia. Lorena decidió dedicarse al mundo de la música tras ver, con 18 años, “El Fantasma de la Ópera”. No fue una mala decisión ya que se ha convertido en cantante profesional, participando en obras como “Jesucristo SuperStar” o participando en una gira latinoamericana junto a Serrat y Sabina. La valenciana tiene una fuerte personalidad que quiere mostrar sobre el escenario de El Número Uno.

ÁLVARO PUERTAS, 31 años, Villaviciosa de Odón, Madrid. Trabajó codo a codo con Concha Velasco en “Las chicas de oro” y Álvaro está acostumbrado a estar delante de las cámaras. Tiene los estudios de lírico. Actualmente participa en el musical de “La Bella y la Bestia”. Simpático y natural, es muy exigente consigo mismo. Además, está hecho todo un padrazo.

JOSE TRUCHADO, 50 años, Madrid. Lleva 20 años dedicado al mundo de la música. Además, ha trabajado detrás de las cámaras en multitud de películas en una rica trayectoria profesional. Actualmente actúa sobre los escenarios junto a su pareja, Irene Risolía, que es también una de las candidatas en el casting final. ¿Conseguirá su voz aterciopelada seducir al jurado de El Número Uno?

MEL SEMÉ, 35 años, Tiana, Barcelona. Vino de Cuba a Europa. Su destino no era España pero el buen clima le atrajo hasta aquí. Proviene de una familia de músicos. Hace versiones de todo lo que canta y tiene, entre manos, un proyecto artístico que, de entrar en El Número Uno tendría que esperar.

MARIBEL ORCAJADA, 24 años, Sangonera la Seca, Murcia. Su nombre artístico es Maribel Castillo. Solista, con desparpajo y muy emocional. Una de sus canciones favoritas es “La salvaora”, que canta junto a su abuelo. A Maribel le gusta la copla y el flamenco y cree que ha llegado su hora en el programa. En la edición anterior se quedó a las puertas de entrar en El Número Uno, ya que fue una de las 25 finalistas.

IRENE RISOLÍA, 26 años, Madrid. Irene estudió la carrera de Magisterio Musical pero desarrolla su carrera profesional como cantante y actriz. Ha superado el duro proceso de selección junto a su pareja, Jose Truchado, con el que deberá enfrentarse en el casting. Va a darlo todo para ser la Número Uno.

RAFA GUTIÉRREZ, 27 años, Cádiz. Trabaja como fontanero, pero es cantante y compositor de pop aflamencado. Rafa se introdujo en el mundo de la música gracias a una guitarra que le regalaron. Una de sus canciones, Mi silencio, ha recibido 650.000 visitas en YouTube. Para este gaditano de pura cepa El Número Uno es la oportunidad que estaba esperando.

ÁNGELES VELA, 24 años, Ronda, Sevilla. Semifinalista en el Festival de Eurovisión del 2009, ha realizado bolos por toda España y canta en un grupo llamado ‘Voces’. Siempre ha estado en contacto con el mundo de la música y ahora puede ser el momento de meterse de lleno en él. Apasionada de sus raíces flamencas, podría ser la nueva voz del sur.

LUIS DÍAZ, 31 años, Puerto de La Cruz, Tenerife. Su nombre artístico es Wycho Torres. El tinerfeño ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Es bailarín, cantante, ganador de Eurosingers y representó a España en un Festival Internacional celebrado en Bulgaria. Se declara fan incondicional de Michael Jackson y es muy divertido.

KHEYRAT, 27 años, Valencia. Estudió teatro musical. Es profesor de funky, bailarín y compositor. Tiene un disco con canciones compuestas por él, en el que contó con la participación de Pitbull. Se declara fan incondicional de Michael Jackson. Kheyrat posee energía y sensibilidad. ¿Será un Número Uno?

EMMA TEJEDA, 21 años, Los Cristianos, Tenerife. La tinerfeña ha cursado estudios de solfeo, violín y canto. Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta. Actualmente está estudiando interpretación en Madrid. Tiene garra y no le faltan ganas para luchar por hacerse un hueco en El Número Uno.

GUILLERMO FLUXÀ, 22 años, Benidorm, Alicante. Guillermo es autodidacta. Compone reggae y funky, ha aprendido a tocar varios instrumentos y, además, a controlar su voz. ¿Será esta la clave para convertirse en el próximo Número Uno?

JOSH, 32 años, Valencia. Cantante de orquesta y de rock. La vida le ha convertido en un nómada, lo que hace que se adapte a todo con facilidad. Así es Josh, uno de los concursantes de El Número Uno, espontáneo, entusiasta y con madera de líder.

ROSA CABRERA, 31 años, Punta Umbría, Huelva. Para Rosa la música es su vida. Forma parte de dos grupos musicales, uno de estilo pop y otro de estilo rock & soul. Quiere demostrar que no es sólo una profesora de inglés que canta bien, sino una auténtica Número Uno.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana