¿QUIÉRES PARTICIPAR EN EL NÚMERO UNO?

¿QUIÉRES PARTICIPAR EN EL NÚMERO UNO?

El casting de El Número Uno comienza el 9 y 10 de enero en Barcelona

Buscamos a los 100 mejores cantantes de este país. ¿Eres uno de ellos?. El casting de El Número Uno comienza el 9 y 10 de enero en Barcelona.

Si tienes pensado apuntarte al casting de 'El Número Uno' estos son algunos de los consejos y requisitos para que puedas hacerlo.

Buscamos cantantes solventes porque no vamos a eseñar a cantar a nadie. Cantantes con personalidad y que sean capaces de emocionar al público con su voz. Personas que estén dispuestas a trabajar duro y a llevar las riendas de su carrera desde el principio. Además, tienen que ser responsables, autosuficientes y con iniciativa.

A principios de enero de 2012 la gente que haya llamado será convocada a los castings que se harán en varias ciudades repartidas por toda la geografía española. Estos castings presenciales empezarán a partir del 9 de enero. En los próximos días anunciaremos los nombres de estas ciudades.

El primer casting será los días 9 y 10 de enero en Barcelona.

Es imprescindible para poder presentarse al casting presencial tener la nacionalidad española o permiso de residencia y trabajo en nuestro país. Además, en el caso de menores de edad, habrá que tener la autorización de los dos progenitores o tutores legales. Esta documentación se pedirá cuando se llame para las pruebas presenciales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.