VOTACIONES EN LA WEB

VOTACIONES EN LA WEB

Así será el casting de El Número Uno

Durante el proceso del casting de 'El Número Uno', la página web del programa tendrá un papel muy importante. Las mejores actuaciones serán colagas en esta web y los internautas podrán votar y comentar las que más les gusten.

Buscamos a los 100 mejores cantantes
Buscamos a los 100 mejores cantantes | antena3.com

Durante las pruebas no se dirá si se ha superado el casting o no. Al cabo de unas horas,  las actuaciones de los candidatos seleccionados en cada ciudad serán colgados en esta página web.

Durante las 96 horas siguientes a la publicación computaremos los votos, las reproducciones y la actividad que generen las interpretaciones para elaboración de un ranking de popularidad.

A las 96 horas se cerrarán las votaciones y los 5 primeros clasificados de cada ciudad, teniendo en cuenta los criterios anteriores, pasarán directamente a formar parte de los 100 MEJORES.  El resto de seleccionados será a criterio de la dirección del programa.

Una vez concluido el primer proceso de casting haremos una nueva lista con los 100 MEJORES CANTANTES. Los internautas podrán votar en esa lista para comprobar qué aspirantes tienen mayor apoyo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.