SEGUNDA EDICIÓN 2013. EL NUMERO 1

SEGUNDA EDICIÓN 2013. EL NUMERO 1

Arranca El Número Uno con un casting por todo el territorio español

El Número Uno edición 2013 arranca con un casting por todo el territorio español a través de una gran convocatoria a artistas de todos los géneros y edades. Buscamos de nuevo a los 100 mejores cantantes del panorama musical español que protagonizarán una dura carrera para conseguir convertirse en El Número Uno y ganar un importante premio en metálico.

La segunda edición de El Número Uno ya está en marcha, cuatro ciudades han sido las elegidas para los casting presenciales del programa que busca al mejor artista del territorio nacional, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla acogeran a todos los participantes en un casting presencial. Las fechas y los lugares se publicarán proximamente en la web.

Los 100 mejores cantantes del panorama musical entrarán en una selección a través de la página web de El Número Uno en antena3.com Una vez publicados los vídeos estos podrán ser votados y compartidos en las redes sociales. Una vez terminado ese plazo los diez aspirantes que estén en las primeras posiciones pasarán al Gran Casting Final en plató ante jurado. La dirección de El Número Uno elegirá a otros 20 clasificados. ¿A qué esperas para demostrar que eres el mejor artista del panorama musical?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.