JURADO DE EL NUMERO UNO

JURADO DE EL NUMERO UNO

Ana Torroja

Ana Torroja será uno de los números uno que ejerzan de jurado con los concursantes de El Número Uno.

La que fuera vocalista del mítico grupo Mecano, Ana Torroja, forma parte de la historia de la música pop española gracias a los éxitos que tuvo con la banda de los 80 y los que luego ha cosechado en con sus discos en solitario.

Su amplia experiencia en el mundo de la música le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes de El Número Uno.

Ana Torroja es la voz del pop español. Su origen y salto al estrellato se produciría con el grupo Mecano y, a lo largo de su trayectoria, tanto con los hermanos Cano como en solitario, ha vendido más de 26 millones de discos.

Con más de 30 años de carrera musical, la cantante se ha situado en multitud de ocasiones en el ‘número 1’ de las listas de éxitos, dentro y fuera de España. Ana Torroja también se subiría a los escenarios precisamente acompañada por Miguel Bosé y su tour “Girados”.

Ya en solitario, ha publicado “Puntos cardinales”, “Pasajes de un sueño”, “Frágil”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Sonrisa”, títulos que avalan su sólida e internacional carrera, que cuenta con dos nominaciones a los Grammy Latino, un Premio Ondas, un Micrófono de Oro y un Premio Oye, entre otros reconocimientos.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.