TIENE 19 AÑOS Y VIENE DE IBIZA

TIENE 19 AÑOS Y VIENE DE IBIZA

Noelia Chacón: toda una vida bailando

Noelia Chacón es una chica que empezó en el mundo del baile con tan solo tres años. A pesar de ser la segunda vez que se presenta a un casting en televisión, la balear tiene madera para sorprender a cualquier tipo de jurado. Noelia ve 'Top Dance' no sólo como una experiencia especial, sino como un lugar donde recibir una formación específica con la que seguir adelante en su carrera.

De este modo, entrar al talent show significaría para ella muchísimo, pues entiende que el programa representará un 'boom' en el baile, así como una manera de poder expresar y hacerle ver a la gente lo mucho que están trabajando.

Noelia pretende impresionar al jurado con una actuación de un estilo que ella misma ha denominado, al igual que su compañera Eva Espejo, 'sexy style': un baile "más femenino" en el que incorpora pasos de hip hop, técnica y un poco de todo, para que apreciemos lo mucho que ha estado trabajando hasta día de hoy.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.