Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
jueves, a partir de las 01:15 horas

Antena 3 estrena 'Mucho viajeros'

El nuevo programa, realizado con Muchoviaje.com, abordará destinos turísticos internacionales desde el punto de vista de tres perfiles de viajeros: una familia, una pareja y un soltero. 'Mucho viajeros' se emitirá semanalmente y los protagonistas de este espacio han superado un casting realizado en Facebook donde han explicado en un vídeo los motivos por los que desean viajar.

Mucho viajeros Mucho viajeros | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2012 a las 16:56 horas

Antena 3 estrena el espacio 'Mucho viajeros', un programa de viajes que trata de acercar un destino turístico internacional desde diferentes enfoques en función del tipo de viajero: una familia, una pareja y un soltero.

La cadena del Grupo Antena 3 emitirá semanalmente durante este verano, a partir 01:15 horas, Mucho viajeros con el objetivo de dar a conocer cada destino y ofrecer también una visión panorámica del lugar para convertirse en una especie de guía de viaje para todas aquellas personas que busquen experimentar nuevas sensaciones. 
Viajando por Roma, Estambul, Eurodisney, Londres, Nueva York…

El primer programa girará en torno a Roma y Estambul y mostrará durante treinta minutos un enfoque alternativo de una de las ciudades más turísticas del planeta. En los próximos capítulos el espacio visitará Eurodisney (París), Londres, Nueva York o Rivera Maya.

En cada entrega, los personajes se adentrarán en la forma de vida de la ciudad que visiten, narrarán el viaje, sus impresiones y visitarán los lugares más emblemáticos, como monumentos o atracciones turísticas.

Con esta premisa, Muchoviaje.com, agencia de viajes on line especializada en producto vacacional, estrena en Antena 3 el programa MUCHOVIAJEROS.

Casting de protagonistas

Como novedad, muchoviaje.com ha incorporado una acción que la diferencia del resto de programas de estas características. A través de un casting en las redes sociales, los interesados en participar en el espacio (familia, pareja y soltero) podrán aspirar a ser los protagonistas. ¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Sólo se necesita subir un vídeo en la página de facebook de la compañía [[LINK:EXTERNO|||https://www.facebook.com/Muchoviaje|||https://www.facebook.com/Muchoviaje]] explicando los motivos por los que desea participar en el programa y con un destino elegido. A partir de este momento, un jurado elegirá a los protagonistas de sus vacaciones. El casting lleva un mes en marcha y se prevé que se extienda durante el resto del verano. 

Acerca de muchoviaje.com

www.muchoviaje.com es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa. Se fundó en el año 2000. El portal cuenta con una extensa y variada oferta turística y se distingue por contar también con una interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos, desde musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, hasta exposiciones y parques temáticos en todo el mundo. Pero MuchoViaje.com es mucho más que un portal de viajes. Se trata de un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en La2 y en el Canal Internacional de TVE; La revista MuchoViaje, lanzada en junio de 2005 y editada con periodicidad mensual, cuenta en la actualidad con más de 218.000 lectores únicos mensuales según el EGM y una tirada de 30.000.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana