TOP DANCE - SEGUNDA GALA CASTING

TOP DANCE - SEGUNDA GALA CASTING

Mónica Cruz contradice a sus compañeros y salva a Estela Cruz con su llave de 'Top Dance'

Estela Cruz demuestra en su coreografía de 'Chandelier', de Sia, que es una de las concursantes con más elasticidad de los castings de 'Top Dance'. La bailarina catalana consigue convencer al 74% del público, por lo que logra recibir la valoración del jurado. BustamanteRafael Amargo no le dan su voto positivo, pero Mónica Cruz no duda en utilizar su llave-comodín para garantizarle a Estela el paso a la academia del programa.

Bustamante pone en valor las acrobacias del número de Estela Cruz, pero insiste en que 'Top Dance' es un programa de baile. Rafael Amargo coincide con su compañero de mesa, por lo que ninguno de los dos dan su voto positivo a la catalana. Sin embargo, Mónica Cruz no duda en defender a la aspirante y le otorga su llave-comodín argumentando que no hay ningún perfil como el de Estela en la academia de 'Top Dance'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.