SEMANA SOLIDARIA | 19 DE DICIEMBRE

SEMANA SOLIDARIA | 19 DE DICIEMBRE

Yolanda y José Manuel pierden 95.000 euros en la última pregunta de 'Atrapa un millón'

La hermana y cuñado de Esther, una joven que sufre una enfermedad degenerativa, quieren adaptar su casa a la silla de ruedas y comprarle un vehículo para que se pueda desplazar a la Universidad. En la última pregunta, que llegan con 95.000 euros lo pierden al no saber quñe significa Gioconda en italiano. El programa les regala 3.000 euros como colaboración.

La causa solidaria de este miércoles tuvo como protagonistas a Yolanda y José Manuel, hermana y cuñado de Esther, una valenciana que sufre una enfermedad degenerativa, que le ha provocado hasta el momento un 83% de discapacidad, obligándola a utilizar silla de ruedas para desplazarse.

La familia necesita conseguir una cantidad de dinero suficiente para adaptar su casa y comprar una furgoneta para que Esther pueda desplazarse a la Universidad y poder desarrollar las actividades habituales diarias.

La hermana y el cuñado de Esther llegaron a la última pregunta con 95.000 euros y los perdieron al no saber qué significa Giocanda en italiano. Atrapa un millón se suma a esta cauda y colabora con 3.000 euros como un pequeño premio de consolación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.