JOSEMA YUSTE Y ELENA - 4 DE JULIO

JOSEMA YUSTE Y ELENA - 4 DE JULIO

Por 'Vagos' se llevan 60.000 euros

Elena viene de León y su objetivo es ayudar a sus hijas a montar el piso que han comprado. Y va a participar con un hombre de altura, un hombre extraordinario en todos los sentidos, un genio del humor, Josema Yuste.

El primer famoso en enfrentarse a los 500.000 euros de este 'Atrapa un millón diario con famosos' es Josema Yuste. Va a jugar con Elena que viene de León. Toda la semana habrá un famoso y un anónimo y jugarán por 500.000 euros.

Elena y Josema Yuste llegan hasta la última pregunta con 60.000 euros y para ganarlos necesitan saber ¿cuál es el nombre de una población portuguesa? Currantes o Vagos. Apuestan su dinero a Vagos y se lo llevan todo. ¡Enhorabuena!

Josema y Elena han comprado la opción del pase al millón por 90.000 euros. Se enfrentan a la pregunta y para conseguir venir un viernes por la noche tienen que saber qué es 'la Reina de África' en la famosa película, una mujer, una ciudad o una embarcación. Adolfo, pareja de Elena, que participa también en esta pregunta, lo tiene muy claro, una embarcación. Elena y Adolfo los volveremos a ver un viernes jugando por un millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.