MEJORES MOMENTOS I 26 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 26 DE SEPTIEMBRE

En el último instante Marta y Lara consiguen 5.000€

Lara y Marta vienen de Valencia y quieren el dinero para montar una rama de aerogeneradores, ayudar a la empresa familiar y hacer un máster.

Marta y Lara juegan muy bien a lo largo del programa pero como dudan en varias preguntas y dividen el dinero, sólo consiguen llegar a la ocatava pregunta con 5.000€. A la pregunta: ¿qué otro significado tiene la palabra 'madre'?, dedicen responder 'poso del vinagre' en el último instante. Aparentemente no tienen nada en común pero, su cambio de último momento les da la victoria y ¡se llevan los 5.000 euros!

Con el dinero en los bolsillos, les toca a Lara y a Marta jugarse el pase al millón. Aunque en el momento de responder a la octava pregunta la suerte y el destino estuvieron de su parte, en esta ocasión no eligieron la opción correcta y fallaron, por lo que no volverán a 'Atrapa un millón' un viernes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.