FAMOSOS I JOSETE Y SILVIA ABRIL I 15 SEPTIEMBRE

FAMOSOS I JOSETE Y SILVIA ABRIL I 15 SEPTIEMBRE

'Trancas y Barrancas' les ayudan a llevarse 15.000€

Josete es de Madrid, trabaja como ingeniero de telecomunicaciones y viene acompañado por su mujer Maite. Quieren el dinero para montar un espectáculo de magia e improvisación. Le ayudará a lograrlo Silvia Abril.

Silvia y Josete llegan a la octava pregunta con 15.000 euros. Las hormigas más divertidas y famosas de Antena 3 que nos divierten cada tarde en El Hormiguero son las protagonistas de la última pregunta. En este caso se refiere a cuál de las dos son un municipio de Colombia. Se decantan por Barrancas porque Silvia dice que existe un pueblo llamado Barranquilla y estaba en lo cierto porque ¡ACIERTAN!

Después llega el momento de jugar por la pregunta del pase al millón. Para ello acude la mujer de Josete, Maite. La pregunta es sobre el idioma italiano y como estuvieron de crucero por Italia el año pasado, Maite y Josete no dudan y de nuevo ¡ES CORRECTO!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.