MEJORES MOMENTOS I 11 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 11 DE OCTUBRE

Por un toro jabonero se llevan 10.000 euros

Azara y Javier son padre e hija y vienen de Madrid. Ella trabaja en una agencia de viajes y el padre está jubilado. Javier quiere llevar a su mujer de viajes de novios y comprar muchos libros. Azara quiere pagar su casa. Y para empezar a cumplir ese sueño se han llevado 10.000 euros y podrán optar a hanar dos millones.

Azara y Javier llegan hasta la pregunta ocho con 10.000 euros y para llevárselos a casa tienen que saber ¿Cuál es un adjetivo para refirirnos a un toro? Toallero o Jabonero. Apuestan el dinero sobre Jabonero y consiguen que los 10.000 euros se vayan con ellos.

Compran por 30.000 euros la opción del pase a los dos millones. Y para saber si regresan tienen que saber ¿A quién no interpretó Marlon Brando en el cine? Al Padre de Superman, a Vito Corleone o a Crsitóbal Colón. Ponen la ficha del pase sobre Cristóbal Colón y padre e hija volverán para jugar por los dos millones de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.